19th Ave New York, NY 95822, USA

Influencers +60 – Cuando la edad es solo un numero [QUADAMA – SEPTIEMBRE 2018]

Quadama Influencer Marketing

 

Está claro que cuando pensamos en la generación de las redes sociales, automáticamente pensamos en los millennials. Sobretodo vemos su absoluto dominio en la red social del momento, Instagram, en donde pareciera a simple vista que todo debe ser feliz, divertido y…¿joven?

En esta nota te presentamos unas influencers muy particulares, ellas tiene más de 60 años, y se niegan a jubilarse. No importan las canas o las arrugas, acá lo verdaderamente importante es que poseen un estilo y una personalidad A-R-R-O-L-L-A-D-O-R-A.

Los estándares de belleza están cambiando. El mundo de la moda ya no es exclusivo de las modelos despampanantes, altas, súper flacas y jóvenes. Si todavía pensas esto, es porque no conoces a estas influencers de +60 que saltaron de las redes sociales a las pasarelas.

 

  1. @Iris.Apfel

Iris Apfel Influencer quadama

Excéntrica, extrovertida y fresca.

Iris tiene 96 años y es la protagonista de múltiples campañas publicitarias. Muchos la consideran como la impulsadora de este movimiento de influencia de “edad avanzada”.

Tiene varios contratos, entre ellos con las joyerías Tane de México y HSN. Además, la marca de ropa francesa Blue Illusion, que empleó su imagen como estrategia para atraer al público estadounidense. Además, la empresa de maquillaje MAC la invitó a crear su propia línea de cosméticos.

Su máxima por excelencia es: “¡Vestir de acuerdo a tu edad es estúpido!”.


  1. @iconaccidental

Icon accidental quadama influencer

 

Clásica y con un poder de influencia que traspasa generaciones.

Lyn Slater tiene 63 años, y paso de su vida como profesora universitaria a las pasarelas del mundo de la moda.

Un día mientras almorzaba en Lincoln Center durante la semana de la moda en Nueva York, los paparazzis se acercaron a sacarle fotos. Es este hecho, lo que le otorga el nombre a su blog “Accidental Icon”, en el que escribe hace dos años, y a su cuenta de Instagram.

Tiene campañas con marcas como Mango y Uniqlo.


  1. @saramaijewels

sara maijewels quadama influencer marketing

 

Recién iniciada en el mundo de Instagram, pero encantando a todos con sus looks coloridos y bohemios.

Sara Jane Adams tiene 62 años, es diseñadora de joyas pero ahora también una influencer en ascenso. Pasando del detrás de escena a las pasarelas de la semana de la moda en Australia.

Su hashtag #mywrinklesaremystripes es una declaración de principios sobre el orgullo de llevar arrugas.


  1. @baddiewinkle

baddie winkle influencer marketing

Atrevida, natural y transgresora.

Helena Van Winkle acaba de cumplir 90 años, y se presenta al mundo de las redes sociales así: “Robando hombres desde 1928”.

Sí, genera controversia pero mucha más simpatía porque Helena se atreve a T-O-D-O. Son muy populares sus vídeos cantando canciones de Drake o posando como Miley Cyrus.

Tiene su propia línea de remeras y gorras. Su nieta de 21 años, que es su estilista y fotógrafa, comentó a Vogue que los diseñadores de moda le envían ropa fuera de lo común para que ella la modele. Además de ser invitada a múltiples eventos de moda y música.

Su filosofía es que la edad no tiene nada que ver con el año de nacimiento, sino que es un estado mental.


  1. @beatrixost

Ícono de la moda y el arte de vanguardia.

Beatrix Ost, o más conocida como La dama de Instagram, tiene 77 años y es pintora, escultora, productora de cine y teatro, actriz, diseñadora e ¡influencer!

Cada una de sus fotografías que vemos en su perfil, está perfectamente cuidada en composición, donde todo está en armonía. Vive en una sesión de fotos editoriales constante.

Es la musa inspiradora de fotógrafos como Bill Cunningham, quien la llevó a aparecer en revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Vanity Fair.

quadama influencer marketing

 

 

Contanos en los comentarios qué te pareció esta nota, ¿sabías de la existencia de estas influencers?

 


¡Prueba una campaña con influencers en Quadama y calcula lo lejos que puedes llegar !


Sigamos en contacto!

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar comentario