19th Ave New York, NY 95822, USA
¿Buscas un Influencer?
Crea contenidos cautivantes y efectivos junto a los influenciadores. Distribuílos en las plataformas sociales con mas impacto y disfrutá de los resultados.

El gran poder de estas personas reside en la relación privilegiada que tienen con sus seguidores y potenciales consumidores. En la mayoría de los casos, el público seguidor de estas personas ha perdido la confianza en la publicidad convencional, creyendo a ciencia cierta en las prescripciones de sus influencers y por tanto influyendo en su comportamiento de compra y consumo.

Las marcas conscientes del negocio apuestan cada vez más por colaborar con estas personalidades del online. ¿Qué buscan las marcas en su estrategia?
Intentan mostrar una mayor naturalidad en sus mensajes, sirviéndose de los influencers como catalizadores y altavoces de sus productos y servicios.

La relación que existe entre las compañías y las marcas es absolutamente comercial, independientemente de la sintonía que el blogger o youtuber tenga con ella, y, por lo tanto, debe ser puesto en conocimiento de los usuarios para evitar llevarles a engaño.

¿Sabías que un 85% de los usuarios de Redes Sociales declara seguir a Influencers? Dentro de ese 85% puede estar tu próximo cliente, ¿qué esperas para alcanzarlo? Un Influencer da una mayor visibilidad y notoriedad a las marcas con las que trabaja.

El equipo de profesionales de Quadama seleccionará a los influenciadores que mejor encajen con el mensaje que queres transmitirle al mundo. Buscamos los mejores acuerdos entre marcas e influencers para que ambas partes salgan beneficiadas y se sientan cómodas durante el transcurso de la campaña.

Empresas que confían en nuestra estrategia

“83% de los consumidores confían plenamente en las recomendaciones de amigos y familias, y 66% dice que confía en las opiniones que otros usuarios postean online”

Influencer marketing

Cara visible

Aportan humanización, cercanía y, de este modo, rompen las barreras de seriedad y lejanía que suelen caracterizar la relación entre la marca y sus usuarios

Los influencers ya cuentan con una legión de seguidores, por lo que no tienen que movilizarlos, sino simplemente presentarles el contenido que quieren transmitir

Alcance

Nuevo canal

Cuando las marcas confían en un influencer le hacen entrega del contenido del mensaje que debe transmitir, pero cómo lo haga ya depende de él, siempre fiel a su estilo

Muchas empresas utilizan a sus influencers de cabecera para cubrir eventos. De este modo, ganan comunicación en tiempo real poniendo todo el social media a su disposición

Reportero

Su influencia

Cada influencer tiene un tipo de audiencia específico, con el que tienen un determinado nivel de visibilidad, engagement y repercusión

Sos un Influenciador?
Podes unirte aquí!
¿COMO PODEMOS AYUDARTE?
¿Estás interesado en trabajar con Quadama – Influencers para convertir su experiencia en influencia?