19th Ave New York, NY 95822, USA

El Próximo Boom del Influencer Marketing[QUADAMA – NOVIEMBRE 2018]

 

El marketing de influencers está dando sus frutos por las marcas. De hecho, un estudio de Tomoson descubrió que por cada dólar que una marca gastaba en marketing influyente, ganaba USD$ 6.50. Esa no es una pequeña parte del cambio en una era en la que hasta el 24% del presupuesto de una empresa se destina al marketing.

Tal vez no sea una sorpresa, entonces, se predice que el marketing de influencia influirá en una industria de $ 10 mil millones de dólares en los próximos 5 años. Con un ROI significativo y tácticas de marketing relevantes y rentables, el marketing influyente representa una manera atractiva de llegar a las masas. Este entorno dinámico es lo que se hace que cada día en Quadama Influencers, ayudamos a asociar a las empresas con personas influyentes, de manera que esta relación sea emocionante y atractiva.

El problema es que no siempre es tan fácil llegar a las masas. Dos tercios de los comerciantes se esfuerzan por encontrar a los influenciadores adecuados.

 

 

Es por eso que las marcas inteligentes que han encontrado a sus influyentes ideales están tratando de sellar el trato por tiempo indefinido.


¿Qué hay para las marcas?

El beneficio más obvio que las asociaciones a largo plazo ofrecen a las marcas es la confianza. A medida que los influenciadores dedican más publicaciones de blog o más bienes raíces de Instagram a una compañía específica, su fe en la marca se vuelve más visible, y es probable que sus seguidores también desarrollen una afinidad más fuerte. Ese apoyo continuo parece mucho más genuino.

 

Del mismo modo, la transición de un influencer a un embajador de la marca puede aportar exclusividad y la oportunidad de explorar nuevos ángulos. Una persona influyente que produce múltiples publicaciones en conjunto con una empresa no está obligada a cubrir solo un aspecto de la marca: puede usar diferentes publicaciones para resaltar diferentes elementos o formas de usar el producto o servicio. Eso significa que tiene el potencial de llegar a diferentes personas que se enfrentan a los problemas que la marca puede resolver.

@sazan


Sazan Hendrix, es una respetada influencia de la belleza, el estilo de vida y la moda, se está centrando cada vez más en embajadores de marcas a largo plazo en lugar de publicaciones puntuales de marcas aleatorias a corto plazo. Más recientemente, ha firmado acuerdos a largo plazo con Maybelline, Olay y CVS. Sazan comentó que “es mucho más fácil crear integraciones orgánicas y honestas con las marcas a lo largo del tiempo en lugar de una publicación individual aquí y allá para empresas aleatorias“.

Las asociaciones a largo plazo también brindan a las marcas y personas influyentes la opción de realizar pruebas que no podrían hacer de otra manera. Dado que ambos elementos de marca siguen siendo los mismos en múltiples publicaciones, las compañías y los influyentes pueden realizar pruebas A / B en diferentes enfoques, formatos, imágenes y mensajes. Al aislar la pieza que ha cambiado, pueden probar y modificar un entorno en vivo y hacer cambios inmediatos.

¿Qué hay para los #Influencers?

Los influyentes que buscan construir carreras en su influencia obtienen un gran impulso de las alianzas a largo plazo con las marcas: se garantiza el trabajo con una marca que se adapte a su mensaje y audiencia. Eso les brinda la flexibilidad de rechazar solicitudes únicas que se sienten como un tramo o que sus seguidores las verían como fuera de marca.

Debido a que estas marcas están familiarizadas con el trabajo de los influyentes, se les da más libertad creativa. Esto funciona bien con las pruebas A / B, pero también permite a los influyentes estirar sus alas para probar nuevos filtros, frases nuevas o enfoques distintivos. Muchos influencers originalmente ganaron atención a través de su estilo único, y diluir eso para cumplir con las expectativas de las marcas que no entienden lo que aportan a la mesa puede ser desmoralizador. Las asociaciones a largo plazo contrarrestan eso al permitir que las personas influyentes maximicen la confianza que se han ganado.


Sería peligroso que las marcas pasen por alto la importancia de las conexiones entre personas influyentes y seguidores.

 

 

Cuanto más tiempo un influencer se involucra con una marca, más sinónimo su nombre se hace con la compañía, y es algo bueno cuando los fanáticos ven marcas e influencers en alineación.

Estas asociaciones a largo plazo pueden hacer que el marketing de influencers se sienta menos riesgoso tanto para los influyentes como para las marcas, mientras que, irónicamente, les permite tomar más riesgos en su marketing. Las marcas que han encontrado influencers relevantes las están bloqueando, y las compañías que no quieren quedarse atrás se sentirán presionadas para encontrar sus propias coincidencias a largo plazo.

 

 


¡Prueba una campaña con influencers en Quadama y calcula lo lejos que puedes llegar !


Sigamos en contacto!

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar comentario